Conferencia "Violencia laboral en salud" por el especialista Lic. Sergio Velovich

 

La Comisión de Especialistas, invita: 
Conferencia "Violencia laboral en salud"

Disertante: Sergio Velovich
Fecha: 12/11- 19 hs. 

Actividad No Arancelada
Plataforma virtual Zoom

Inscripción: https://forms.gle/9PRpSxYfMeXYSjM87

ID de reunión: 838 1551 1882
Código de acceso: 020969
Link: https://us06web.zoom.us/j/83815511882?pwd=R20yUWxkU0RLUVVzNlpTVUt5OWFwZz09

Curriculum Abreviado del Disertante: 
TITULOS ✓ Magister en Salud Colectiva, DCS/Universidad Nacional del Sur, agosto de 2021 ✓ Especialista en Psicología social Or. Organizacional Col. de Psicólogos Prov. Bs. As, mayo 2016 ✓ Licenciado en Psicología, Otorgado por Universidad Católica de La Plata. Egreso año 1990.  ✓ Profesor de Psicología. Otorgado por Instituto Superior Juan XXIII. Egreso año 1985, (Prom. 8,50). ✓ Animador Socio-cultural, Dirección General de Escuelas y Cultura, subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, 1987. Curso a cargo del Profesor Ezequiel Ander Egg. 
 
 
ANTECEDENTES DOCENTES  
 
✓ Profesor adjunto de Psicología de las organizaciones, Lic. En Psicología Unisal 2021 a la fecha ✓ Profesor titular de la cátedra Seminarios de Psicología Social, Lic. En Psicología. Unisal 2021 a la fecha ✓ Profesor adjunto, Tecn. Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, DCS/UNS 2020 a la fecha ✓ Profesor auxiliar en Salud colectiva, carrera de medicina DCS UNS desde 2010 a la fecha ✓ Ex docente Universidad del Salvador  ✓ Ex docente UCALP sede Bahía Blanca 
 
ANTECEDENTES PROFESIONALES 
 
✓ Psicólogo del equipo de trasplante renal del Higa Dr. José Penna ✓ Ejercicio de la profesión a nivel privado en el campo clínico desde 1995 continuando hasta la fecha. ✓ Ejercicio de la profesión a nivel privado en el campo de la psicología organizacional e institucional a través de la creación de la empresa “Factor Humano” desde 2003 continuando hasta la fecha.  
 
Antecedentes institucionales 
 
- Diversas funciones en el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires entre ellas presidente, Distrito I. - Miembro fundador y primer referente distrital de la Caja de seguridad social para los psicólogos de la provincia de Buenos Aires. - Actividades y funciones diversas en organizaciones gremiales, de derechos humanos y del ámbito de la discapacidad y la salud.