Comisión de Apertura de Carrera

Es una comisión creada en el año 2013 con la finalidad de implementar la apertura de la carrera de Licenciatura en Psicología en la universidad pública de nuestra ciudad.

A partir de esa fecha se vienen realizando reuniones periódicas con las autoridades de dicha institución a los fines de dar a conocer nuestra propuesta académica, la cual está enmarcada en la Ley Nacional de Educación Superior (24521), la Ley de Salud Mental (26657), dentro de un enfoque de Derechos Humanos, el código de Ética de nuestra profesión y de corte social comunitario.

Los esfuerzos de la comisión se encuentran dirigidos a continuar con el diálogo y fortalecer el vínculo inter- institucional entre la Universidad Nacional del Sur y el Colegio de Psicólogos y Psicólogas Distrito I.

En relación a esto se viene trabajando en la gestión de proyectos en conjunto, con el Departamento de Ciencias de la Educación, y con otros colegios profesionales: Colegio de Abogados y Trabajadores Sociales, entre otros.

El objetivo es continuar con actividades de capacitación, formación,cursos, extensión con diferentes departamentos de dicha Universidad .

Coordina: Adriana Rodriguez

Comunicarse vía mail al correo del colegio. administracion@colpsibhi.org poniendo en el asunto: comisión carrera