PROYECTO VISIONES

El 31 de julio se inaugurará la próxima  muestra del Proyecto Visiones.

 

Se realiza en las instalaciones  que comparten el Colegio de Psicólogos de Bahía Blanca y  la Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires. 

Tiene como objetivos convertir  la salas de trámites y reuniones en un espacio para percibir , para mostrar el producto de algunos hacedores de arte bahienses.

 

Se propone abrir el espacio de las instituciones  a un nuevo uso, proporcionar a los artistas, a los empleados, a la ciudad un nuevo espacio de circulación de obra, e intentar,  de un modo simple y cotidiano, ejercitar la mirada sobre los objetos de arte.

 

Presentar al artista una posibilidad de difundir su trabajo, de vincularlo a otro público a nuevos campos. Exponer dentro de esta casa- oficina, , llegar a un público que no visita espacios de arte. Las actividades d este ciclo están coordinadas por Nilda Rosemberg.

En esta oportunidad la muestra está integrada por pinturas de “LOS CHOPEN”, coordinados por Ana Montaner . Durante la inauguración  se presentará nuevamente el libro que fue recientemente editado y compila parte del trabajo y las obras de este grupo de artistas visuales.

 

La apertura de la misma es el 31 de julio a las 1930hs  en la sede de Vespucio 250, la entrada es libre y gratuita.

Gracias por ayudarnos a difundir esta información.